18 de fevereiro de 2013

MAIL DE MITRA KADIVAR Y RESPUESTA DEL CONSEJO AMP

AMP
                                                                  
 
 
MAIL DE MITRA KADIVAR Y RESPUESTA DEL CONSEJO AMP
 
Cher Jacques-Alain
 
Reste a` remercier spécifiquement l'AMP, ses sept Écoles, son président, les présidents de ses Écoles et ses 1636 membres, je me dis déjà depuis plusieurs heures. Mais la` je ne trouve pas les mots justes. Comment peut-on remercier sa propre chair et son propre sang ? Je ne peux que rendre hommages, une fois de plus, a` nos maîtres, Freud et Lacan, pour avoir invente' et rendu si virulente la peste psychanalytique. Une Création qui peut créer a` son tour des femmes et des hommes aussi puissants que vous.

Soyez remercies mes soeurs et frères. Soyez remercies mon sang et ma chair. Soyez remercie', le fondateur de l'AMP.
 
Bien a` vous
Mitra
 
 
 
 
Chére Mitra Kadivar:
 
Jacques-Alain Miller nos ha hecho llegar su conmovedor e-mail.
 
Usted debe saber que para el conjunto de los miembros de nuestra Asociación ha sido una enorme alegría recibir la noticia de su liberación.

Desde cada lugar donde alguno de nosotros practica el Psicoanálisis y defiende la dignidad y la libertad de las personas, la seguimos acompañando.
 
Podemos asegurarle que la campaña impulsada por J.-A. Miller ha impactado fuertemente dentro y fuera de nuestra comunidad.

Esperamos, chère Mitra, encontrarla personalmente dentro de muy poco tiempo para continuar trabajando juntos por el Psicoanálisis.

En nombre del Consejo de la AMP, reciba nuestro más afectusoso saludo
 
 
Leonardo Gorostiza​Miquel Bassols​              Mauricio Tarrab
       Presidente                          Vicepresidente​                    Secretario
 
 
 

Nenhum comentário: