28 de agosto de 2010

GRAN NOVEDAD EL BLOG DE LA BIBLIOTECA DE LA NEL-MEDELLÍN

Biblioteca NEL - Medellín


REGLAMENTO BIBLIOTECA NEL MEDELLIN

USO DE LA BIBLIOTECA: El usuario podrá disfrutar, en los horarios establecidos, del material de la Biblioteca para consultas.

TIPOS DE USUARIOS:
• Usuarios internos: Miembros y Asociados de la NEL-Medellín
• Usuarios externos: usuarios carnetizados que cumplen con los requisitos establecidos para la solicitud de carné (una referencia personal y otra referencia de un Miembro o Asociado de la NEL-Medellín)

TIEMPO DE PRÉSTAMO: Los usuarios carnetizados, podrán prestar 3 libros y 3 revistas por un período de 8 días calendario.

DEVOLUCIÓN DEL MATERIAL:
Renovación del préstamo: Se podrá prolongar el período de préstamo a solicitud personal, telefónica o por e-mail, del usuario, por un período de tiempo igual al inicialmente estipulado, toda vez que el material solicitado no se encuentre reservado por otro usuario.

Demora en la devolución: El usuario que mantenga en su poder el material por un periodo mayor al establecido, deberá cancelar una cuota de mora por valor de $1.000 diarios por cada material.

Pérdida o deterioro del material: Al hacer el préstamo, el usuario se compromete a responder por el material que se deteriore o extravíe. En caso de pérdida debe presentarse a la Biblioteca donde se le indicarán los trámites que debe seguir para reponerlo. De no ser posible, deberá pagar el valor comercial de éste, según determinación de la Biblioteca.

Nenhum comentário: