6 de julho de 2010

[EOL-POSTAL] EOL Prensa Flash / Diana Paulozky en Diario Panorama‏

PRENSA flash

Diana Paulozky en


JUEVES, 1º DE JULIO DE 2010


LOCALES › Una presencia importante

La psicoanalista Diana Paulozky
coordina un debate en Santiago

En otra de las iniciativas científicas de la filial local del Instituto Oscar Masotta, que agrupa a los psicólogos y psicoanalistas adscriptos a la escuela parisina de Jacques Lacan, este viernes visitará la ciudad la eminente especialista cordobesa Diana Paulozky, que hace años ha cobrado relevancia en el escenario nacional e internacional.

Esta vez el Instituto ha programado la proyección del film “Enseñanza de vida” del cineasta Lone Scherfig, a cuyo término la propia licenciada Paulozky coordinará un debate entre los asistentes. Con ello el IOM se propone inaugurar una serie de actividades culturales que se desarrollarán a lo largo del año en esta ciudad.

La jornada se llevará a cabo en la Biblioteca Sarmiento (Libertad Nº 674), habiéndose establecido un arancel de $10 para los profesionales asistentes.

La licenciada Diana Paulozky es analista miembro de la Escuela de la Orientación Lacaniana, responsable del área de Cultura de la EOL, docente del Instituto Oscar Masotta, e integrante de Ciclo de Cine y Psicoanálisis organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba.

La proyección de la película se iniciará a las 19.30 y luego, tras brindar una conferencia a las 21, Paulozky coordinará el debate.

Directivos del Instituto informaron que la iniciativa cuenta con el auspicio de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.



Artículo en:

http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2010/07/01/a-67333.html




Nenhum comentário: